Hoy en día el mundo se está viendo afectado por el mal uso que le damos a los residuos sólidos, cada vez es mayor la problemática que está afectando nuestros ríos, bosques, animales silvestres. Si tuviéramos conciencia al momento de tirar la basura y conociéramos el impacto negativo que estamos generando a nuestro medio ambiente, tal vez cuidaríamos mucho más.
Para mí es un orgullo poder mirar todos los días los paisajes de mi tierra, me siento muy bien al tener la oportunidad de que cada mañana cuando voy camino a mi lugar de estudio, pueda contemplar las montañas que adornan la cuidad con sus diferentes verdes que se muestran en la cordillera central.
El significado de esta fotografía es apreciar la belleza de los paisajes que tenemos y que pocas veces nos detenemos a observar, a disfrutar y relajarnos al alegrarnos de lo que tenemos, de que si hacemos una utilización adecuada de los materiales reciclables podremos seguir disfrutando de las maravillas que nos ha dado la naturaleza y que pocas veces apreciamos.
Convierte el reciclaje como un hábito de vida, no es costoso, es una buena alternativa y protegemos el medio ambiente.
Publicado por:
YURI A. RODRIGUEZ .
SISOMA.
0 comentarios:
Publicar un comentario